Preguntas frecuentes
Todas tus preguntas respondidas, aquí mismo
¿Quieres saber más sobre tu garantía de devolución de dinero de 30 días?
¿A dónde realiza envíos o dónde se realiza el seguimiento?
¿A dónde realiza envíos o dónde se realiza el seguimiento?
¡Consulta las preguntas a continuación y si necesitas ayuda adicional, envíanos un Whatsapp o correo electrónico!
¿Cuánto tarda el pedido en llegar?
Tan pronto recibiremos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo ese mismo día o al día siguiente para confirmar el pedido, y realizar el despacho en 24 horas. Recibirás tu pedido en tu domicilio en un plazo de 3-6 días hábiles.
¿Puedo cambiar mi dirección de envío?
¿Ingresó accidentalmente la dirección de envío incorrecta? Siempre que su pedido aún no se haya enviado, estaremos encantados de cambiar la dirección de envío. Envíanos un correo electrónico a: info@lumirabelleza.com.co oa nuestro Whatsapp con los datos del nuevo pedido y haremos la modificación en tu pedido.
¿Cómo se procesa mi pedido y cuánto dura el tiempo de procesamiento?
El procesamiento normal de pedidos se realiza en 1 día hábil. Atendemos pedidos por orden de llegada. Después de que recibamos su pedido, le escribiremos por Whatsapp o Email para una última confirmación y así poder enviarlo.
Por favor, denos consideración y tiempo disponible tanto para procesar como para enviar sus pedidos. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle y brindarle la satisfacción que se merece.
Por favor, denos consideración y tiempo disponible tanto para procesar como para enviar sus pedidos. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para servirle y brindarle la satisfacción que se merece.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?
Sí, es posible cancelar dentro de las 12 horas posteriores a la realización del pedido. Sin embargo, después de 12 horas de realizar su pedido, no podemos cancelarlo ya que ya ha sido procesado y/o enviado.
¿Tengo que pagar ahora?
Puedes pagar por tarjeta o puedes pagar al recibir el producto en casa. Tu compra siempre es segura.
Solo necesitamos datos como dirección completa, teléfono y otros datos importantes para la entrega de su pedido. Nuestros repartidores se comunicarán contigo para realizar la entrega. Al momento de la entrega puedes pagar en efectivo o con tarjeta. (Pagos en efectivo se requiere tener el dinero exacto)
Solo necesitamos datos como dirección completa, teléfono y otros datos importantes para la entrega de su pedido. Nuestros repartidores se comunicarán contigo para realizar la entrega. Al momento de la entrega puedes pagar en efectivo o con tarjeta. (Pagos en efectivo se requiere tener el dinero exacto)
¿Qué pasa si viene con problemas de fábrica?
El producto tiene garantía por defectos de fábrica. No tienes que preocuparte. Solo escríbenos a nuestro correo electrónico con Whatsapp, estaremos contentos en ayudarte.